FAQ

Quiero cancelar/anular un pedido o artículo ¿Qué hago?

Para cancelar tu pedido comunícanoslo por correo electronico a:

flamencus2011@hotmail.com

Si tu paquete todavía no ha salido de nuestro almacén, estamos a tiempo de Cancelar el pedido
Si tu paquete ya ha salido de nuestro almacén, sólo tienes que devolverlo a Flamencus en cuanto lo recibas y nosotros te abonaremos el dinero.

¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido?

Por Internet, una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás de forma inmediata un e-mail con el detalle de toda tu compra.
Además, también podrás consultarlo en la web.
Esperamos haber aclarado tus dudas.

¿Puedo mezclar diferentes productos para crear uno ami gusto?

Puedes mandarnos un correo electronico a flamencus2011@hotmail.com con el nombre de los modelos que has elegido para crear tu propio modelo e indicarnos como te gustaria que fuese, tanto si es posible como si no, le enviaremos un correo electronico lo mas pronto posible.

¿Como devuelvo un producto que he comprado?

Si el producto que has pedido no te convence plenamente dispones de un plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción de tu compra para devolverlo.

Para ello, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en la dirección de correo electrónica: flamencus2011@hotmail.com y te mandaremos un e-mail autorizando la devolución. Los gastos de envío corren de tu cuenta.

Recuerda que es necesario devolverlo con el embalaje original. El importe de tu compra se te reintegrará en la tarjeta con la que efectuaste la compra o en la cuenta corriente que nos indiques (descontados los gastos de envío).

Nota: Los artículos hechos por encargo del cliente no admiten devolución

¿Cómo comprar un producto?

Para comprar uno o más productos solo es necesario hacer click en el producto deseado  este se añadirá  a la cesta de la compra. Una vez revisada la cesta de la compra, se selecciona "pasar por caja" y se rellenan los datos necesarios. Hecho esto, se deberá seleccionar "finalizar el pedido"